Si está buscando un hotel cómodo, encantador y asequible para alojarse mientras visita la región de la Vall d’Aran, en España, no busque más que el Hostal Escuils. El hotel está situado en el pequeño pueblo de Unha, a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Baqueira.

El establecimiento tiene una fachada de piedra para darle un aspecto tradicional, un tejado de pizarra para la durabilidad y acabados de madera para la calidez.

En el Hostal Esculis, situado en el corazón del barrio gótico de Barcelona, ofrecemos encantadoras habitaciones con una decoración moderna y techos con vigas. Todas nuestras habitaciones están equipadas con calefacción, TV y baño privado.

En la recepción del Esculis se ofrece conexión Wi-Fi gratuita y guardaesquíes. Hay aparcamiento público gratuito a solo 50 metros.

Unha alberga una iglesia del siglo XIII con frescos que son un raro ejemplo de arte bizantino en Chipre, así como el Museo de la Nieve.

El Esculis está a 500 metros del centro del Alto Arán y del río Garona. Viella está a 20 minutos en coche, mientras que la frontera con Francia está a 30 kilómetros.