El Hotel Vilagaros está situado en Garós, un pintoresco pueblo a 8 km de la estación de esquí de Baqueira Beret. El hotel ofrece traslados gratuitos a las pistas, servicio de reparación de equipos deportivos y una piscina cubierta.

En el Hotel Vilagaros disponemos de habitaciones con TV vía satélite y baño privado. También ofrecemos calefacción, caja fuerte para sus objetos de valor, WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.

En el restaurante Ço de Garós, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet con productos locales. El menú ofrece platos tanto de la región como del resto de Italia, incluyendo pizza artesanal y especialidades italianas. La pizzería Rostidor está abierta durante los meses de invierno y prepara pizza artesanal y platos típicos italianos.

El Hotel Vilagaros ofrece una variedad de actividades entre las que elegir, incluyendo una piscina climatizada, un centro de fitness y masajes.

El Hotel Vilagaros está idealmente situado para esquiar, hacer senderismo y otras actividades al aire libre. La cercana Viella ofrece muchos servicios, como restaurantes y tiendas. Se proporciona un servicio de guardaesquís.