El hotel Acevi Val d’Aran está situado en Viella, en los Pirineos, y tiene vistas al río Garona. Cuenta con un spa, habitaciones de lujo y una piscina al aire libre.

La decoración rústica del Acevi, con techos de vigas y suelos de piedra, crea un ambiente acogedor. Todas las habitaciones tienen calefacción, TV y baño privado con ducha.

Si busca una escapada relajante, el spa del hotel ofrece una piscina cubierta, sauna y baño de vapor. El spa también cuenta con ducha secuencial y otros tratamientos como aromaterapia y hamacas de relajación.

Podrá disfrutar de un abundante desayuno en el bufé de nuestro hotel, y podrá sudar en el gimnasio antes de relajarse en el salón con chimenea. Hay WiFi gratuito en todo el hotel, para que puedas mantenerte conectado con el mundo exterior.

El Acevi Val d’Aran está situado en una zona ideal para esquiar. La estación de esquí de Baqueira-Beret está a solo 20 minutos en coche del hotel, y el parque nacional de Aigüestortes i Estany de St Maurici está a unos 50 km.