Este hotel de gestión familiar está situado en el corazón de este pueblo de montaña y ofrece habitaciones elegantes e insonorizadas con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita, perfectas para unas vacaciones relajadas. La estación de esquí de Baqueira-Beret está a 20 minutos en coche y ofrece algunas de las mejores pistas de esquí de España.

El Hotel Orla es una gran opción para los esquiadores y snowboarders que quieran llegar a Vielha sin tener que preocuparse por su equipo. Este hotel está situado justo en la principal calle comercial de Vielha, capital del Valle de Arán, además de estar a poca distancia del teleférico de la ciudad.

Los elegantes suelos de baldosas y los muebles de madera dan a los interiores un aire rústico pero contemporáneo. Las ventanas se abren al exterior y dejan entrar mucha luz natural, mientras que todas las habitaciones disponen de caja fuerte. Además, todos los baños están equipados con un secador de pelo iónico.

El restaurante Antxon está a sólo 5 minutos a pie del complejo, por lo que podrá disfrutar de una deliciosa comida.

El establecimiento también ofrece servicio de lavandería y aparcamiento privado para motocicletas. El personal de la recepción puede proporcionar información sobre actividades en los Pirineos, como el senderismo y el esquí.