El Eth Pomer, situado en Vielha, a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Baquiera Beret, ofrece guardaesquíes y sirve un desayuno bufé. El hotel cuenta con un bar y está abierto todo el año.

Las habitaciones del Eth Pomer tienen una decoración rústica y baño privado. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, TV y WiFi gratuita. El establecimiento no dispone de aire acondicionado.

Durante los meses de verano, el hotel ofrece un programa de excursiones y visitas gratuitas que incluyen paseos por la naturaleza, recorridos históricos y visitas guiadas a la arquitectura románica local.

La ciudad de Vielha tiene muchos restaurantes y cafés. El Hotel Pomer no dispone de restaurante, pero los huéspedes pueden visitar los numerosos establecimientos de comida de la ciudad.

La magnífica ubicación del hotel ofrece numerosas oportunidades para practicar actividades al aire libre. Los excursionistas, rappelistas y jinetes encontrarán en el Valle de Arán un magnífico escenario para sus actividades. La ciudad más cercana está a 20 km, y la frontera francesa está a 20 minutos en coche del Pomer. Hay aparcamiento gratuito para los huéspedes con motocicletas.