Este camping, que está junto a la carretera N-230 y cerca de la localidad de Viella, ofrece una piscina exterior de temporada y una ubicación a 12 km de Viella y a 25 km de la estación de esquí de Baqueira-Beret.

Venga al Camping Prado Verde y disfrute de la comodidad de sus bungalows, equipados con calefacción central y un amplio salón. La cocina está totalmente equipada, al igual que el patio, que es un lugar ideal para relajarse al aire libre. La ropa de cama y las toallas están incluidas.

El camping cuenta con un restaurante y una cafetería, así como con pan fresco, platos precocinados y bebidas que se pueden comprar en el lugar. Hay una zona de barbacoa, donde podrá cocinar sus propias comidas.

El personal proporciona información útil sobre las actividades al aire libre de la zona, como el senderismo, el ciclismo y la equitación. El camping también cuenta con mesas de ping pong y un parque infantil.

Si está pensando en comprar una propiedad en los Pirineos, entonces debería considerar Prado Verde. Se encuentra cerca de varios pequeños pueblos pirenaicos, incluyendo Bossòst, Les y Vilamòs.